Menús de configuración en el Panel de Administración

ESDAF
Título de Asesor Fiscal

TÍTULO DE ASESOR FISCAL CERTIFICADO

La Escuela Superior de Asesores Fiscales del Club del Asesor nace para ofrecer los cursos y seminarios sobre los temas más actuales, a cargo de los mejores ponentes, y otorgar al profesional de la Asesoría el título que reconoce su titulación y su puesta al día.

Los cambios legislativos son continuos y no siempre es fácil aplicar las resoluciones del B.O.E.
Nuestra experiencia en formación, gracias a los múltiples cursos y seminarios que hemos impartido a través del Club del Asesor nos avala en este campo.

La Escuela concede el título de Asesor Fiscal Certificado a aquellos profesionales que estén ejerciendo como Asesores y superen un examen de conocimientos que acredite su formación y su puesta al día.

Para obtener la Certificación es necesario contar con amplios, profundos y actualizados conocimientos en una materia, la fiscal, caracterizada por su creciente complejidad y sus continuos cambios.

Tienes que ponerte en contacto con El Club del Asesor para realizar la contratación y aportar la documentación exigida. Posteriormente se te proporcionará un usuario y una contraseña de acceso a la plataforma de formación.

Dentro de la plataforma tendrás que realizar y superar las pruebas para acreditar tus conocimientos.

El examen está diseñado con una parte tipo test sobre conocimientos generales en temas de legislación fiscal actual y unos supuestos prácticos que el asesor debe resolver correctamente.

El pago de los derechos de examen permite examinarse en dos ocasiones, en caso de no llegar al aprobado.

Ser titulado superior en cualquier área económica (Económicas, ADE, Graduado Social, etc.):

• Acreditar al menos 3 años de experiencia como Asesor Fiscal a través del 036.
  • Currículum vitae.
  • Fotocopias de Certificado o Diploma de haber seguido estudios de Contabilidad.
  • Certificado de Empresa.

Para aquellos clientes que no disponen de Titulación Superior o bien disponen de ella en un área no relacionada con la actividad de Asesoría, es necesario:

• Acreditar al menos 5 años de experiencia como Asesor Fiscal a través del 036.
  • Currículum vitae.
  • Certificado de Empresa o Recibo de alta en el Régimen de Autónomos.
  • Fotocopias de Certificado o Diploma de haber seguido estudios de Contabilidad

ESDAF. Escuela de Asesores Fiscales Club del Asesor.

Club del Asesor.

El Club del Asesor concede el Título de Asesor Fiscal Certificado a aquellos licenciados, diplomados o profesionales con experiencia acreditada como Asesores, que estén ejerciendo y superen un examen.

El examen está diseñado con una parte tipo test sobre conocimientos generales en temas de legislación fiscal y un supuestos práctico que el Asesor debe resolver correctamente.

Clientes del Club del Asesor y Socios de ADECLA: 290€ + IVA
Forma de pago Recibo. 50€ Derechos de examen + 20€/mes durante 12 meses

No Clientes del Club del Asesor o Socios de ADECLA: 350€ + IVA
Forma de pago Transferencia. 50€ Derechos de examen + Resto al envío del título.

Se realizan varias convocatorias a lo largo del año, consúltanos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Acepto la Política de Privacidad