Menús de configuración en el Panel de Administración

cabecera-esdaf

QUÉ ES ESDAF

ESDAF
es la Escuela Superior de Asesores Fiscales del Club del Asesor. Nace para ofrecer los cursos y seminarios sobre los temas más actuales, a cargo de los mejores ponentes, y otorgar al profesional de la Asesoría el título que reconoce su titulación y su puesta al día.

EL TÍTULO DE ASESOR FISCAL CONCEDIDO POR ESDAF

Los cambios legislativos son continuos y no siempre es fácil aplicar las resoluciones del B.O.E. Nuestra experiencia en formación, gracias a los múltiples cursos y seminarios que hemos impartido a través del Club del Asesor nos avala en este campo.

ESDAF concede el título de Asesor Fiscal Certificado a aquellos profesionales que estén ejerciendo como Asesores y superen un examen de conocimientos que acredite su formación y su puesta al día.

Para obtener la Certificación en ESDAF es necesario contar con amplios, profundos y actualizados conocimientos en una materia, la fiscal, caracterizada por su creciente complejidad y sus continuos cambios.

Escuela de Asesores Fiscales. Formación para Asesorías