Menús de configuración en el Panel de Administración

ESDAF
curso-contabilidad-financiera-y-costes

Curso de Contabilidad Financiera y Contabilidad de Costes

El objetivo fundamental de este curso de contabilidad es proveer de herramientas prácticas en el ámbito de la contabilidad a profesionales (abogados, asesores, recién licenciados) para desempeñar funciones dentro del campo contable o bien para tener conocimientos en esta materia que les ayuden en el desarrollo de sus respectivas profesiones.

La contabilidad es el lenguaje de la empresa, por tanto, su conocimiento tiene múltiples aplicaciones.

El curso va dirigido a profesionales que necesiten conocimientos contables bien para realizar actividades relacionadas con la materia o bien para utilizar los conocimientos en el desarrollo de su actividad.

El contenido del curso da continuidad a quienes ejercen ya como asesores contables de empresas, resolviéndole dudas y dotándoles de nuevos conocimientos y a la vez, complementa la formación recibida previamente por aquellos alumnos Graduados en ciencias sociales como, por ejemplo, Graduados en Derecho, así como para aquellos que la puedan necesitar para su desarrollo profesional como ingenieros, arquitectos, odontólogos farmacéuticos etc.

La metodología de cada uno de los módulos y asignaturas del presente título asume su carácter de teleformación.

  • El alumno dispondrá en todo momento de un programa desarrollado de los materiales necesarios de apoyos (tanto teóricos como prácticos), y podrás consultar al tutor todas las dudas que le vayan surgiendo conforme se le planteen.
  • Cada alumno tendrá tutorías individuales que se realizarán a través del correo electrónico en función de las necesidades específicas de cada una de las asignaturas y del desarrollo personal del trabajo.
  • De cada materia se valoraran tanto la adquisición de contenidos, como la capacidad de resolver los supuestos prácticos planteados.
  • Se realizarán pruebas de evaluación continua con el fin de evaluar los contenidos teóricos de cada unidad didáctica. Consistirán en pruebas tipo test.
  • Al final de cada módulo se evaluará la práctica adquirida a través de la resolución de un caso práctico.
  • Asimismo, se desarrollarán actividades de aprendizaje dirigidas por el profesor en espacios comunes y trabajos cooperativos: debate virtual, trabajo colaborativo y búsquedas.

Se trata de una verdadera formación continua, Online, con una duración de 135 horas distribuidas a lo largo de un año.

Prof. Dra. M. Mercedes Ruiz de Palacios Villaverde

ESDAF. Escuela de Asesores Fiscales Club del Asesor.

CEU. Universidad San Pablo.

Al finalizar el curso , se otorgará título propio CEU San Pablo acreditativo a todos aquellos inscritos que hayan superado las pruebas con éxito.

1.199 EUROS + IVA
Consultar formas de pago para socios

Bonificable con cargo a su crédito de Formación Programada por las Empresas. Consulte su crédito disponible con nuestro convenio y/o en www.fundae.es.

A partir del 1 de Octubre de 2017

Curso bonificable por la Fundación Tripartita.

Descargar programa del curso de asesor fiscal
título homologado por el CEU
Homologado por Universidad San Pablo CEU

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Escuela de Asesores Fiscales. Formación para Asesorías